sábado, 16 de octubre de 2010

Porque siempre hay algo inexplicable que no podemos controlar...

Pensar en el aspecto más profundo del universo es buscar una explicación a todo aquello que, día a día, consigue que el ser humano se plantee su lugar en el mundo. ¿Realmente el hombre está solo? ¿Quién no ha sentido una presencia extraña aún encontrándose en soledad? ¿Y esos ruidos que rompen el silencio cuando todo está en calma y que parecen no tener ningún tipo de justificación? Eso por no hablar de todas las historias misteriosas que, como leyendas o incluso como vivencias personales, se han convertido ya en habituales en los contextos más cotidianos.

Los avances en las modernas sociedades contemporáneas han hecho que un tema tan controvertido como son los fenómenos paranormales, tradicionalmente considerado como tabú, esté en pleno auge. Cada vez son más los que se preocupan por la existencia o no de extraterrestres, de fantasmas, creen en las apariciones, juegan a la ouija, basan su vida en lo que les dice el horóscopo, acuden a tarotistas en busca de una solución divina para sus problemas o confían en los poderes ocultos de la mente. Precisamente esto ha hecho que en la actualidad existan diversos programas de televisión que tratan esta temática, es el caso de "Cuarto Milenio" en Cuatro o "Más allá de la vida" en Telecinco.

El objetivo de “La cara oculta” es, como su propio nombre indica, desvelar aquello que queda a la sombra o que pasa inadvertido para la opinión pública. ¿Existe algún tipo de interés para que ciertas cosas no se hagan públicas? ¿O es que realmente no hay nada relevante que contar? A partir de informaciones, anécdotas, curiosidades... este blog pretende aportar los datos necesarios para que cada persona pueda juzgar libremente y pueda orientar sus creencias hacia una u otra postura. 

El contenido queda abierto a todas aquellas aportaciones que pudieran hacer los ciber-seguidores de "La cara oculta" para enriquecer su contenido. Un saludo.

Noelia Viel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario