miércoles, 17 de noviembre de 2010

Las voces del Titanic

Las leyendas y las historias sobre el Titanic nunca pasan de moda. Y es que los años pasan pero, por una cosa o por otra, el barco más famoso del planeta siempre consigue hacerse un hueco en la actualidad informativa. Tanto es así, que desde su hundimiento en 1912 se han hecho películas, documentales, reportajes, entrevistas... y así una interminable lista. Lo último que ha salido a la luz pública es la intención que tienen un grupo de expertos investigadores en fenómenos paranormales de ponerse en contacto con aquellos que precieron en el mar.

La idea es que una veintena de investigadores de lo paranormal realicen un viaje de 960 millas desde las costas de Nueva York hasta el lugar donde se hundió el Titanic, con la esperanza de encontrar evidencias de los llamados fenómenos de voz electrónica. O lo que es lo mismo, obtener pruebas de lo que los expertos consideran una forma de comunicación entre los que viven físicamente en la tierra y aquellos que han muerto y que ahora viven en otra dimensión.

"Hay espíritus ahí fuera y es una manera de comunicarse con ellos"


 Matthew Kelley


Matthew es el fundador de la Sociedad de las Pruebas Directas de la Vida Después de la Vida. Él y sus seguidores creen que los escenarios en los que tienen lugar las catástrofes quedan impregnados de la presencia de las víctimas y son, por eso, el lugar idóneo para comunicarse con el Más Allá.


"Vamos a recrear la atmósfera comiendo lo mismo que se sirvió en el barco la noche que se hundió, y escucharemos la misma música que aquella noche. Pero quiero dejar una cosa clara: no creo en espíritus. Vamos a buscar impresiones residuales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario